MANUEL TURIZO RECIBE SU PRIMERA NOMINACION EN
LO PREMIO LO NUESTRO
 


Miami, Florida 8 de enero de 2019.  Manuel Turizo es la joven promesa musical de origen colombiano y junto a su hermano Julián, están ratificando cada día su constante crecimiento musical y como prueba de ello, hoy celebran su primera nominación a la trigésima entrega de los Premios Lo Nuestro como “Artista Revelación del Año” que se celebrará en Miami Florida este próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena.
En el 2018 los hermanos Turizo han sabido ganarse el corazón de sus fans y un respetado lugar en la escena musical, bien sea a través de sus redes sociales como Instagram en la que cuentan con más de 4 millones de seguidores, o sobre los escenarios que han “reventado” la taquilla en diversas ciudades de Estados Unidos, México y Colombia. La combinación entre la profunda voz de Manuel y el encanto de Julián en el Ukulele, les pronostican un año 2019 cargado de éxitos.
Los números que generan en redes sociales y en plataformas digitales, continúan causando asombro en una industria que los ha visto crecer en un abrir y cerrar de ojos. Su canal oficial de YouTube cuenta con la asombrosa suma de más de 2.9 billones de reproducciones en temas como “Culpables” y “Déjala que vuelva”. El tema “Vaina loca” que interpretan junto al Puertorriqueño Ozuna, entró en el Top 10 de los videos más vistos en la plataforma de YouTube a nivel mundial, además su cuenta de Spotify ya acumula más de 2.8 millones de seguidores.
En este 2019, Esperan trabajar más para su crecimiento personal y artístico.
Relaciones Publicas
NV Marketing and Public Relations, LLC
Nini Veras